Blogs

Teatro Aba - hogar Dios es Amor

El día de hoy trajimos a las 25 princesas del hogar Dios es Amor, a ver la función teatral de Los Increíbles.

Dios es Amor - Teatro Aba

Fin de una quincena maratonica de eventos culturales y de recreación en Honduras y Panamá.

Hogar de Adultos Mayores Nueva Vida

Fundacion Lenca se tiñe de gala con la presentación de hoy en el hogar de adultos mayores, Nueva Vida, con una sesión de yoga, concierto de música francesa y clásicos en español y terminando con una película y refrigerios.

Hogar de adultos mayores Salvador Aguirre

Con la alegría más grande del mundo, Fundación Lenca hizo la primera jornada de arte y cultura para todos en Honduras, en el hogar de adultos mayores, Salvador Aguirre.

Fundación Nueva Vida

Primera actividad cultural en asilo de ancianos Fundación Nueva Vida, además de la presentación de la película True Spirit, se ofreció un concierto brindado por la talentosisima @maralzamorarivera, que también incluyó poesía.